Ejecutado de Corales recibió disparos en ojos, cuello, espalda y cabeza

InicioQuintana RooCancúnEjecutado de Corales recibió disparos en ojos, cuello, espalda y cabeza

El vato asesinado de ocho plomazos en la 77, sigue en el Semefo.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por lo menos ocho plomazos le acomodaron a un chacalito de Corales, quien murió de manera instantánea la noche del pasado miércoles, cuando emisarios de la huesuda le cayeron a bordo de un ‘corcel’ de lata; al occiso se le encontró una libreta manchada de sangre, la cual es investigada por los ministeriales.

Trascendió que el chavo de complexión delgada, recibió un tiro en el ojo derecho, dos en cuello, hombro, espalda y en la cabeza, así como en una ‘nacha’ y otro en su ‘nepe’, por lo que cayó en brazos de la huesuda a los pocos instantes del ataque.

Por su parte, los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, encontraron un casquillo percutido así como una ojiva, los cuales al igual que la libreta fueron resguardados para la investigación; en tanto, de los presuntos responsables no se tiene mucho, nada más que se desplazaban en una moto.

Lo antes dicho ocurrió a las 10:00 de la noche, situación que fue reportada al número de emergencias 911, por vecinos de la supermanzana 77, quienes mencionaron que el cuerpo del chavo estaba tirado entre las calles 55 y 76, sitio que fue rodeado por agentes policiacos.

Hasta el momento ningún familiar del chavo se ha presentado ante el ‘emepé’ para identificar el cadáver, por lo que los ‘ministeriosos’ esperan que pronto lleguen sus parientes.

Trascendió que la víctima tenía un tatuaje en el tórax con una imagen de la santa muerte, otro en la espalda que decía “Cinthia 2005”, dos en forma de tribal y unas alas con la leyenda “Francisco” en el brazo derecho.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO