Por negarse a pagar el maldito ‘derecho de piso’ un técnico en reparación de celulares fue asesinado a balazos en el interior de su local ubicado en la ‘tranquila’ supermanzana 259.
Según los primeros informes, la víctima, un hombre de ‘maomeno’ 40 años, atendía su negocio ubicado sobre la avenida Niños Héroes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta.
Uno de los tipos ingresó al local y a quemarropa le disparó en múltiples ocasiones para luego escapar con total impunidad a pesar de haber cámaras del C-5 en toda la zona.
Vecinos reportaron el crimen al número de emergencias 911 alrededor de las 5:38 de la tarde, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, pero ya nada pudieron hacer, pues el sujeto murió casi de manera instantánea sentado en una silla de plástico.
Agentes ministeriales y peritos forenses se presentaron para recabar indicios, levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el inicio de las investigaciones y dar con el paradero de los presuntos responsables.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Yensunni Martínez emprenderá acciones legales contra quién la ataque por su físico
Cancún: sujeto usa aplicación de niñeras para abusar de una menor