Ejecutado en Mr. Pampas era dueño del popular restaurante “El Cejas” del mercado 28

InicioQuintana RooCancúnEjecutado en Mr. Pampas era dueño del popular restaurante “El Cejas” del...

EL hombre que fue ejecutado en Mr. Pampas ya fue identificado; era el dueño del popular restaurante de mariscos “El Cejas” del mercado 28 de Cancún.

Presuntamente el asesinato ocurrió luego de una riña entre al ahora occiso y otro hombre cuando de la nada el atacante sacó un arma de fuego y disparó contra Francisco «C».

Los hechos ocurrieron alrededor de las de las once de la noche de ayer cuando por una pelea ejecutaron a Francisco «C», mejor conocido como “El Cejas” de 62 años de edad de varios balazos en la cabeza.

Al lugar arribaron autoridades municipales quienes al tomar conocimiento del hecho procedieron a acordonar la zona para después hacer el llamado a los peritos de la fiscalía para pasarles el caso, puesto que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al llegar los peritos de inmediato se encargaron de procesar la escena en donde al inspeccionar de manera ocular el cuerpo, se percataron de que había recibido diversos disparos en la zona del rostro, en el cuello y el maxilar derecho.

Posteriormente levantaron el cadáver y lo trasladaron a la (Semefo), lugar en donde los médicos forenses se encargaran de realizar la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Joven de 25 años es ejecutado cerca de Multiplaza de Cancún

Así quedó el joven ejecutado en un parque de Cancún

Identifican a joven ejecutado en parque de Cancún, era ex jugador de Pioneros

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO