Ejecutado dentro de BMW en Tulum, era un exitoso empresario

InicioRiviera MayaTulumEjecutado dentro de BMW en Tulum, era un exitoso empresario

Miguel Alberto ‘N’ fue ejecutado a plomazos en el asiento trasero de un BMW estacionado en la colonia Maya.

Tres disparos de arma de fuego fueron suficientes para arrebatarle la vida a un hombre en el interior de un carro de lujo estacionado en la colonia Maya: el occiso era propietario de diversos negocios .

Las primeras llamadas ingresaron directo a Seguridad Pública alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer; sin embargo, a los agentes les valió y fue hasta las 8:45 cuando el 911 alertó a la Policía Estatal de un vehículo baleado.

Los uniformados de inmediato se movilizaron a la calle Júpiter Sur, entre Saturno y Luna Poniente, donde tuvieron a la vista un BMW 330i negro, en su interior se encontraba un hombre con heridas de bala.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para intentar brindarle los primeros auxilios, no obstante, el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que les pasaron la estafeta a los agentes ministeriales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la colecta de evidencias, el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para el inicio de las investigaciones.

El occiso fue identificado como Miguel Alberto ‘N’, originario de Tabasco, propietario de los restaurantes 7 Fuegos, Crazy Shrimp y de la empresa de bienes raíces The Mayan Kingdom y era aficionado a las motocicletas.

Se despiden de él

Conocidos del empresario dieron su pésame a través de redes sociales: “buen viaje amigo y hermano no es un adiós, sino un hasta luego te mando un fuerte abrazo hasta donde te encuentres siempre te llevaremos en nuestros corazones RUEDA LEJOS Y VUELA ALTO”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR.

Hombres intentaron quemar una casa en Chetumal

Se abre 1er carpeta de investigación por el delito de violencia vicaria en Q.Roo

Caroline Lekker deslumbra a sus fans posando en bikini

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a dos hombres por el asesinato de un militar en Quintana Roo

Arrestan a dos hombres por el asesinato de un militar en...

Autoridades dieron a conocer que tras el asesinato de un militar en la comunidad de San Román dos sujetos fueron detenidos. El arresto fue llevado...