Un hombre fue ejecutado a plomazos cuando caminaba por un parque de la supermanzana 107, donde ‘motosicarios’ lo toparon.
Anteanoche, vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya reportaron al número de emergencias 911 un hombre lesionado con proyectil de arma de fuego, que necesitaba apoyo médico.
Los primeros en llegar al lugar fueron los ‘polizontes’ municipales, quienes confirmaron el hecho y apuraron a la ambulancia.
Paramédicos de una empresa privada acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero solo confirmaron que ya había entregado el equipo y dieron aviso a los ministeriales.
Agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron a la vista el cadáver de un hombre tirado bocarriba sobre unas escaleras cerca de una jardinera, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo Polo blanca, roja y azul con varios agujeros de bala en el cuerpo.
Trascendió que un fulano con chamarra negra lo interceptó sobre la calle Palmar, entre las avenidas La Selva y Playas, a bordo de una motocicleta y después de intercambiar algunas palabras disparó en contra del sujeto.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Traía una pistola el «chavito» ejecutado en parque de Cancún
Para más placer, extienden horario en playas públicas en Cancún