Seg-chiapaneca
Localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como una ojiva, todo fue levantado para su investigación.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido continúa el chavo que fue encontrado sin vida entre la maleza en un camino de terracería de la colonia Chiapaneca, ubicada en la carretera Cancún-Leona Vicario, ya que hasta el momento nadie se ha parado en el ‘emepé’ para identificar o reclamar el cadáver.

Extraoficialmente se supo en la Vice Fiscalía Zona Norte que ni las moscas se han parado por la dependencia estatal para proporcionar algún dato que ayude a identificar al occiso, y esperan que algún familiar aparezca pronto.

También se supo que el cuerpo presentó al menos dos impactos de ‘trona’, los cuales fueron suficientes para arrancarle la vida al ‘morro’ de entre 23 y 27 años, quien vestía una camisa de cuadros blancos con azul marino, así como pantalón de mezclilla.

Los peritos y agentes de la ‘poliministerial’ que llegaron al sitio, tras el reporte hecho por vecinos de la mencionada colonia dijeron que durante la tarde del pasado martes, localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como una ojiva, todo fue levantado para su investigación.

Paisanos de la Chiapaneca comentaron haber escuchado unos plomazos y por ello llamaron al 911, por lo que salieron a echar el rol y ¡moles! encontraron el cuerpo, pero nadie vio en qué andaban los emisarios de la Catrina, ni cuántos eran.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí