Afortunadamente no logró llevarse nada del domicilio, por lo que fue solamente llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido en horas de la madrugada, luego de meterse a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, el ‘vato’ no logró llevarse nada, por lo que sólo quedó tras las rejas por alterar el orden y el incidente no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando se registró la detención de un sujeto por meterse a un domicilio en la 90 Bis con calles 10 y 12 Norte de la Colonia Emiliano Zapata.

La afectada, Susy Álvarez Ávila, manifestó que el ‘ratón’ al ser descubierto, de quien las autoridades no dieron sus generales, se enfrentó a su esposo, quien detuvo al ladrón que se defendió con uñas y dientes, hasta que llegó una patrulla al lugar, cerca de 30 minutos despúes de que se hiciera la llamada al número de emergencias 911.

Afortunadamente no logró llevarse nada del domicilio, por lo que fue solamente llevado a las instalaciones de Seguridad Pública por alterar el orden, es decir, en 36 horas recuperará su libertad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí