Dos muertos y un herido, saldo de ataque armado hoy en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDos muertos y un herido, saldo de ataque armado hoy en Playa...

Los sicarios dispararon en al menos 50 ocasiones contra sus víctimas.

Redacción/De Peso

- Publicidad -

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un ataque armado en la colonia Colosio.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la noche de hoy jueves, cuando al servicio de emergencias 911 reportaron una ráfaga de balazos sobre calle 60 entre avenida 40 y 45. 

Inmediatamente fueron enviados policías de Solidaridad, quienes al llegar encontraron a tres hombres heridos por arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron minutos después y trasladaron a dos de las víctimas al Hospital Genera, ya que lamentablemente uno de ellos murió en el lugar.

Al llegar al nosocomio un joven de 19 años murió en la entrada, producto de los múltiples balazos que recibió. El otro, de entre 35 a 40 años, alcanzó a ser ingresado a la sala de urgencias para su atención quirúrgica.

De acuerdo con la versión policicaca preliminar, sicarios a bordo de un vehículo en color blanco llegaron hasta la calle 60 y dispararon en al menos 50 ocasiones contra sus víctimas, para posteriormente huir del lugar.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y el rastreo criminalístico, así como para obtener entrevistas de testigos con las que se empiezan a obtener las primeras líneas de investigación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO