autopista
De este ‘pedro’, agentes de la Policía Federal tomaron nota pa’ luego hacer el deslinde de responsabilidades.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Derechito y sin escalas terminó en el monte el conductor de un carrito cuando perdió el control por empujarle la chancla al acelerador cuando circulaba sobre la autopista Mérida-Cancún, hasta donde se dejaron caer los cuerpos de emergencias, para echarle una manita de gato.

A eso de las 5:00 de la mañana de ayer, gente que pasaba a la altura del kilómetro 274 de la autopista, reportó al 911 que el conductor de un Chevrolet Sonic azul y su acompañante habían terminado entre la maleza, pues volcó varios metros.

Fue entonces que las ‘nenorras’ del número de emergencias se quitaron las lagañas de los ojos, para pasar el pitazo a bomberos, ‘curitos’ y agentes ‘polifedericos’, quienes arribaron al sitio del accidente y confirmaron que dos personas estaban lesionadas.

Los ‘pegacuritas’ de la empresa 911 fueron los encargados de trasladar a los dos heridos a un hospital de Cancún, donde fueron reportados estables, pues solo sufrieron algunos golpes.

De este ‘pedro’, agentes de la Policía Federal tomaron nota pa’ luego hacer el deslinde de responsabilidades, pues se dijo que el conductor del carro volcó solito por exceso de velocidad.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días amigo al parecer. Tú periódico. Da información sin saber. Para empezar no éramos dos. Hermanos 6 en el vehículo. Para continuar no fue por exceso de velocidad fue por qué nos. Saco un. Tráiler del camino y por tercero si vas a dar una información bien. Venían dos infantes el cual uno está herido. Y dos adultos estában graves. Ahora si vas a dar una información sin nisiquiera estar hay. Que tipo de información es esta. Al server solo eres un periódico como lo dice de peso de esos que no eso valen. Tus notas son totalmente sin valor ya que no estuviste en el lugar y nisiquiera. Tomaste tú la foto es mi foto y yo te puedo mandar todas las demás. Y si no redactas bien tú información mis compañeros y yo demandaremos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí