Dos atracos de un jalón

InicioRiviera MayaCozumelDos atracos de un jalón

Adrián Puc/De Peso

- Publicidad -

COZUMEL, Q. Roo.- Los amantes de lo ajeno visitaron un restaurante y un spa de la zona centro la madrugada de ayer y según los afectados, el hecho causó que los policías municipales detonaran sus armas de cargo y una bala perdida diera a un negocio de fotografía ubicado en la 15 avenida con calle Adolfo Rosado Salas.

Según los testigos, fue entre las 3:00 y 5:00 de la madrugada de ayer cuando al menos dos sujetos rompieron la cortina metálica del negocio ‘Sensi Spa’, sobre la Décima avenida con Adolfo Rosado Salas y Primera sur.

A la misma hora del atraco, en las cámaras de vigilancia se aprecia que en el lugar estaba la patrulla 7172, pero no hay detenidos ni tampoco se supo si se llevaron algo, aunque a simple vista la cortina metálica estaba forzada y la puerta de cristal hecha pedazos.

Por la mañana, los empleados del restaurante ‘El viejo del Mar’ denunciaron que también fueron visitados por los ‘ratas’ que se llevaron bocinas, dinero en efectivo y pantallas de televisión, entre otros artículos.

Cerca de las 8:00 de la mañana acudieron los uniformados y una vez que tomaron datos, exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia.

De manera extraoficial se informó que las autoridades municipales intentaron detener al o los responsables, efectuaron cuatro disparos, lo que fue confirmado alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando llegó el empleado de un negocio de fotografía y diseño, donde se encontró una ojiva en la puerta, al parecer de 9 milímetros.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO