Dolorosa forma de despertarse

hace 5 días
coyote

El ‘chofi’ de una troca se quedó dormido al volante y ¡crash!

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por estar durmiendo, pero al volante, un paisano se llevó el ‘sustazo de su vidaza’ ayer a las 8:00 de la mañana, ya que perdió el control de su nave y se estrelló contra una luminaria en la avenida La Luna con Las Torres.

Las prisas llevaron a un vato a darse un buen ‘utazo’, pues resulta que cuando daba el rol de canela muy quitado de la pena al mando de una troca Nissan NP-300 blanca con dirección al Centro, se le fueron las cabras y olvidó que estaba demasiado cansado.

Para tratar de llegar de ‘balazo’ a su destino, el piloto le sumió la ‘pezuña’ al acelerador, pero como andaba con ganas de acurrucarse en los suaves brazos de Morfeo, el sueño lo venció, y en un instante todo cambió, pues perdió el control de su camioneta y acabó embarrándose contra una luminaria.

Del fuerte ‘mameyazo’, los borreguitos que el ‘chofi’ contaba por unos segundos se esparcieron por doquier, y cuando se dio ‘tinta’ de lo sucedido corrió a buscar ayuda.

En ‘fa’ pararon oreja los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se lanzaron al lugar de los ‘deshechos’, donde apapacharon y ‘manosearon’ al sujeto, el cual señaló que por suerte solo resultó con el puritito susto.

Al lugar llegó un ‘peritawers’, quien ordenó el traslado de la unidad al corralón, mientras que al chofer le dijo que rompiera su cochinito porque tendría que pagar los daños al Municipio.