Directo al más allá con un ‘six’ de disparos

InicioQuintana RooCancúnDirecto al más allá con un ‘six’ de disparos

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De por lo menos un ‘six’, pero de plomazos, fue ejecutado un chavo ampliamente conocido en la supermanzana 238 como ‘El Mini’ cuando llegaba a su domicilio sobre la calle 51, hasta donde llegaron ‘tirabalas’ del crimen organizado para enfriarlo.

Eran las 3:50 de la tarde de ayer, cuando las ‘nenas’ del 911 pararon oreja al escuchar el reporte de que en dicho lugar,  los emisarios de la muerte a bordo de una motocicleta habían mandado al más allá a su vecino, el cual estaba tirado sobre la cinta asfáltica.

En un abrir y cerrar de ojos elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el área lo más lejos posible y solicitar que enviaran una ambulancia por si las cochinas moscas la Catrina aún no se había echado al costal al lesionado, quien desafortunadamente al arribo de los socorrista ya se había pelado para el otro barrio.

Mientras tanto, la pareja del occiso fue entrevistada por las autoridades y mencionó que regresaba de realizar unas compras con el fallecido, quien respondía al nombre de Jonathan Eduardo Keb de Dios, pero cuando ella entró a su domicilio sonaron los seis plomazos, al salir a ver qué ‘pex’ encontró a su ‘látigo’ tirado con varios disparos.

Cabe mencionar que a pesar de que una decena de patrullas arribaron a la dirección, como siempre los asesinos lograron darse a la fuga, dejando a las autoridades tragando kilos y kilos de pepino, porque no agarraron ni una gripa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO