balacera-Cozumel
Chismosos del lugar afirmaron que desde un taxi, sicarios echaron plomo a lo bestia contra un motociclista que logró escapar con algunos balazos, pero vivo.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- ‘Doña’ justicia indaga sobre el pistolero que fue captado disparando a diestra y siniestra por una cámara de seguridad en la colonia San Gervasio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 de la noche del lunes sobre la avenida Miguel Borge entre calles 5 Sur y Miguel Hidalgo, donde presuntamente un motociclista era perseguido por un automóvil compacto, rotulado como taxi, pero que más tarde se supo que estaba dado de baja del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos ya que no tenía números económicos ni placas.

Testigos refieren que el conductor de la moto, conocido como Christian, recibió tres impactos de bala, en la clavícula izquierda, brazo derecho y uno más que le rozó en el mismo brazo.

En cuanto al ciudadano que pasaba por el lugar y recibió un impacto a la altura de la costilla izquierda fue llevado en una ambulancia al Hospital General, mientras que Christian se marchó por sus propios medios al hospital.

En lo que se refiere al automóvil compacto, desde el que se hicieron los disparos, este fue abandonado por la avenida 90 sur entre la avenida 11 y Zamna de la colonia Maravilla.

De manera extraoficial, se maneja que el automóvil utilizado por los sicarios para intentar ejecutar al jinete, fue robado en la ciudad de Playa del Carmen durante marzo, se trataba de un Tsuru blanco modelo 2003,  en su momento tenía las placas USH-208-F propiedad de Z.H.J.F.

Una versión es que los sicarios usaban la leyenda de taxi y el logotipo aparentemente para pasar desapercibidos.

El vehículo fue trasladado al corralón ya que tenía varios impactos de bala, tras un intercambio de disparos entre los involucrados, pero hasta el momento no hay versión oficial por parte de las autoridades ministeriales.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra como un pisotlero se baja del taxi para echarle plomo a Christian, también se mira el intercambio de balas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí