Inicio Riviera Maya Cozumel Más de 10 mil varos, botín de bien planificado atraco

Más de 10 mil varos, botín de bien planificado atraco

No hay pistas para dar con los responsables, pues se llevaron el grabador de video digital de las cámaras de vigilancia del lugar.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Se llevan más de 10 mil pesos de una rosticería en la colonia Cuzamil.

Fue durante la madrugada de ayer cuando se registró un robo más en la isla, esta vez a un negocio de pollos rostizados en la 65 avenida con 11 Sur; los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando llegaron los empleados, pues se dieron cuenta que la cortina principal estaba forzada y dejaron la planta de luz en la entrada.

Al revisar notaron que la caja registradora estaba forzada y todo indica que se llevaron más de 10 mil 500 pesos; también se llevaron la caja digital de grabación de las cámaras de vigilancia, por lo que se desconoce quién o quiénes entraron a robar.

Debido a que los empleados ingresaron y contaminaron el lugar, según las autoridades, el responsable del negocio solo fue exhortado por los agentes de la Policía a denunciar el caso ante la Fiscalía General del Estado, aunque es posible que no se logre dar con el o los responsables pues no hay pistas, ya que incluso la cámara de vigilancia urbana propiedad del Ayuntamiento que está frente al lugar no funciona.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet