Detienen a sujeto por intentar violar a abuelita con discapacidad en la supermanzana 64

InicioQuintana RooCancúnDetienen a sujeto por intentar violar a abuelita con discapacidad en la...

El sujeto intentó huir al ser descubierto

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Detienen a sujeto por intentar violar a abuelita con discapacidad en la supermanzana 64, la hija de la víctima llegó a tiempo para salvarla.

El maleante lleva el nombre de  Raymundo “N”, de acuerdo con la policía, el sujeto se metió a la casa de la doñita discapacitada y cuando llegó la hija estaba sobre la doña sin calzones listo para ultrajarla.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, la mujer iba a la casa de su mamá para ayudarle en la limpieza de su casa; ya explicó la fémina es discapacitada y no puede realizar todas las tareas del hogar.

La acomedida hija se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a un desconocido encima de su progenitora, incluso menciona que el tipo ya se había quitado la ropa interior dejando sus miserias al aire.

Se quiso escapar a toda velocidad

Tras ser descubierto en tan desagradable escena, el abusador de doñita indefensas salió corriendo con los calzones a medio subir, por lo que la hija bien espantada le habló a los policías para que le ayudaran a encontrar al ultrajador de su madre.

La mujer les dio santo y señas del presunto delincuente para que fueran en busca del agresor sexual.

A unas calles del lugar de los hechos le dieron alcance a quien dijo llamarse Raymundo “N”, y al coincidir con la descripción que dio la hija de la víctima, fue trepado a la patrulla y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en el ministerio público por el presunto delito de abuso sexual.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Empleados de funeraria levantan y creman cuerpo sin permiso de familiares 

Entre Mara, Pech, Villegas y Alegre estará el candidato de Morena en Q. Roo 

Descubren cuerpo ensabanado en la supermanzana 110

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO