Detienen a Manuel por meterse a robar a un Six, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a Manuel por meterse a robar a un Six, en Cancún

El sujeto fue detenido y llevado al Ministerio Público.

Manuel “N” fue arrestado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, acusado de robo y daños.

La detención ocurrió cuando agentes en labores de vigilancia en la Supermanzana 230, sobre la avenida Leona Vicario, fueron abordados por una persona que solicitó ayuda. Esta persona informó que un hombre había ingresado al comercio «Six» a través de un agujero en la pared, aunque el establecimiento estaba cerrado.

Los agentes se acercaron y encontraron al individuo dentro del local. Tras su salida, se descubrieron herramientas como un martillo y diversas botellas de bebidas alcohólicas en el lugar. Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, Manuel “N” fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.

Si deseas saber más acerca de lo que pasa en el estado, sin cesura, te invitamos a leer nuestra edición impresa De Peso.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Rescatan a seis mujeres en Cancún, eran explotadas sexualmente

Dejan cadáver de joven con el pecho baleado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO