La madrugada de este jueves los matutes detuvieron a un hombre que por no controlar el alcohol se pasó de lanza con su domadora, el muy desgraciado la agredió con un arma blanca y la doña tuvo que salir corriendo de su casa para evitar que la manden al otro mundo, en Cancún.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos horas en las inmediaciones de la supermanzana 239, cuando los guardianes del orden realizaban su recorrido de rutina y de repente vieron a una damita que les hacía señas de auxilio, sin pensarlo dos veces se detuvieron para ver que pex con la doña y esta les relató su triste historia.
Pues resulta que la doña salió corriendo de su jacal luego de que su canchanchan llegará bien pedernal y de la nada este comenzó a agredir verbal y físicamente, hasta sacó un objeto punzocortante para darle de piquetes, en eso se puso trucha y salió corriendo a la calle para pedir auxilio y vio a los matutes a bordo de su patrulla.
De boleto los polipanzones se aproximaron al cuarto de la doñita y ahí descubrieron al agresor que estaba como león enjaulado, pensó que no le podrían hacer nada pero como la doña les dio chance de entrar a los matutes, sin problemas lograron detenerlo y darle su calentadita por pasado de lanza.
El golpeador de mujeres fue identificado como Alexander N., y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de violencia familiar, por lo que permanece enjaulado hasta que pague por su crimen o su domadora lo perdone.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: