Inicio Quintana Roo Cancún Caen presuntas sicarias relacionadas con ejecuciones en Cancún

Caen presuntas sicarias relacionadas con ejecuciones en Cancún

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial decomisó tres armas de fuego y varias dosis de droga durante el operativo que implementó el pasado miércoles, en coordinación con la Policía Municipal para detener a cinco personas, entre ellas dos mujeres, quienes pertenecen a un grupo delictivo y están relacionadas con ejecuciones.

Los detenidos se identificaron como Marco Antonio N, Ricardo Iván N, Edwin de Jesús N, Carmela N y Pamela Isabel N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía contra el Narcomenudeo por delitos contra la salud.

Las autoridades les aseguraron tres armas de fuego: una escuadra, Beretta, calibre 9 milímetros con un cargador que tenía cinco cartuchos útiles; dos revolver, 38 Super, y 15 cartuchos útiles calibre 38.

Se les decomiso once dosis de droga, entre marihuana, crack y cocaína, las cuales también fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Los tres sujetos y dos mujeres fueron detenidos antier cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban una serie de investigaciones en la Región 202, por las últimas ejecuciones que se han registrado en la ciudad.

Los elementos policiacos detectaron a estas personas armadas a la altura de la Región 201, manzana 25, en la esquina de la avenida Hacienda la Ventilla y calle Hacienda del Cuez, del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

Los investigadores realizaron un operativo con el apoyo de la Policía Municipal para detener a los sospechosos a quienes al momento de realizarles una revisión se les encontró las armas y la droga.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet