Detienen a dos mujeres por conducir en estado de putrefacción etílica en avenidas de Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos mujeres por conducir en estado de putrefacción etílica en...

Redacción/De Peso

Cancún.- La madrugada del domingo dos mujeres en estado de ebriedad fueron detenidas por la policía por manejar de manera temeraria por la ciudad.

Fue cerca de las dos de la madrugada cuando los uniformados observaron una camioneta jeep gran cherokee de color rojo circulando sobre la avenida chichen Itzá a exceso de velocidad cuando al llegar al cruce de la avenida tankah le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Del vehículo descendió una mujer en estado de ebriedad agrediendo verbalmente a los uniformados preguntando el motivo de pararla. Una mujer policía procedió a realizar una revisión física a la conductora mientras los oficiales se aproximaron al vehículo donde observaron latas de cervezas.

En el interior se encontraba otra mujer con aliento alcohólico por lo que se le indicó que bajara del auto para una revisión. Los oficiales pidieron el apoyo del grupo GEAVI debido a que en la parte trasera del vehículo se encontraban dos menores de edad.

Las mujeres terminaron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y los menores quedaron bajo el resguardo del GEAVI.

También te puede interesar:

Madre acuchilla a su hija de 6 años tras discutir con su pareja (depeso.com)

Así encontraron al electrocutado al intentar robarse un cable en Cancún (depeso.com)

Esta es la región de Cancún con más casos de maltrato animal (depeso.com) 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...