Detienen a dos asaltantes en la avenida 115 de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDetienen a dos asaltantes en la avenida 115 de Playa del Carmen

Se llevaron dinero de la caja y mercancía.

Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a dos amantes de los ajenos en Playa del Carmen.

Los sujetos ingresaron una tienda de convivencia ubicada en la avenida 115 casi en cruce con avenida CTM con un arma de fuego y se llevaron lo que pudieron.

Por lo que el cajero llamó inmediatamente al 911 para pedir ayuda, los malandros sacaron a los clientes de la tienda para poder operar mejor.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Ejecutan a mujer con 8 meses de embarazo, en domicilio de Baja California

El hecho ocurrió la noche del viernes de acuerdo con el reporte policial uno de los asaltantes mostró un arma de fuego al cajero para llevarse el efectivo del producto de la venta, así como diversos artículos como cajetillas de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, emprendiendo la huida posteriormente.

Rápidamente la autoridades montaron un operativo y fueron con los dos hombres que fueron arrestados y llevados a la Fiscalía General del Estado.

El robo fue el fraccionamiento Punta Estrella, y los “rateros” se llevaron alrededor de 1,500 pesos, 6 cajetillas de cigarros con valor aproximado de $400 pesos y 5 botellas de tequila con un valor en total de $800 pesos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO