menores3
El ‘pachangón’ se realizaba en la colonia Emiliano Zapata; cuatro chicas fueron detenidas por estar en estado de ebriedad.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una supuesta fiesta clandestina nuevamente fue detectada por elementos de la Policía Municipal y personal de Ordenamiento Comercial del Ayuntamiento. En el ‘pachangón’ fueron ‘atoradas’ cuatro ‘morritas’ en estado de ebriedad por lo que las llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública y quedaron a disposición del Juez Calificador.

Fue alrededor de las 12:10 de la madrugada de ayer cuando se reportó una riña con varios jóvenes en la avenida 65 con calles 6 y 8 norte de la colonia Emiliano Zapata; en el acto, uno de los comerciantes salió afectado ya que le tiraron una motocicleta automática al suelo, por lo que en ‘utiza’ llamó a elementos de Seguridad Pública para que le ayudaran con el ‘pex’.

Los asistentes al ver el ‘despapaye’ se fueron a esconder velozmente a un local de fiestas cercano, pero ‘azules’ al darse cuenta que entre la bola había menores de edad, de ‘volada’ llamaron a personal de Ordenamiento Comercial (fiscales) para verificar los permisos del lugar.

Hasta el momento se sabe que se trataba de una fiesta donde se vendió la entrada a los ‘morritos’ con barra libre, por lo que al ingresar las autoridades, detectaron a seis jóvenes que no acreditaron su mayoría de edad, y que aparentemente habían ingerido altas cantidades de bebidas embriagantes; por lo que los treparon a una patrulla para su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública y su respectiva certificación.

También hubo jóvenes que se salvaron por un pelo, pues sus padres fueron a buscarlos y en este caso, las autoridades les dieron ‘chance’ de ‘pintarse de colores’.

Una vez que se retiraron  los menores, los fiscales hicieron lo mismo, no sin antes dejar un acta al encargado del lugar para que pase a la tesorería del Ayuntamiento a aclarar la situación, pues según él, sólo se trataba de un cumpleaños.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí