Detienen a chofer de combi que invadió ciclovía en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a chofer de combi que invadió ciclovía en Cancún

En respuesta a un reporte ciudadano, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, localizó una unidad de transporte público con número económico 963 que estaba circulando sobre la ciclovía en el Boulevard Colosio en Cancún, poniendo en riesgo la integridad de los peatones.

Tras la denuncia de un ciudadano preocupado, los oficiales de tránsito se movilizaron rápidamente y localizaron a la combi infractora. Durante la inspección, se constató que el chofer estaba utilizando su teléfono celular mientras conducía, lo cual es una clara violación al Reglamento de Tránsito Municipal.

Ante la intervención de la autoridad, el conductor detuvo la marcha de la unidad de transporte público y fue requerido por los agentes de tránsito. En cumplimiento con los procedimientos establecidos, se solicitó el apoyo del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) para asegurar la unidad de la ruta 70.

Se verificó que el vehículo había circulado por un área peatonal momentos antes de ser detenido, lo cual agrava la infracción cometida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Choque entre combi y taxi deja tres personas lesionadas en Playa

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...