Destrozaron su cabeza los tiros

InicioChetumalDestrozaron su cabeza los tiros

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Estado, el resultado de la necropsia que le realizaron al cadáver putrefacto que fue hallado en los linderos del poblado de Chacchoben, la tarde del martes pasado, determinó que falleció por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de disparos con arma de fuego.

Los estudios al cuerpo continúan para determinar su edad aproximada hasta llegar a su identificación; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pues entre sus pertenencias no localizaron identificación alguna, así como tampoco existe reporte de desaparecidos en esa zona y nadie se ha acercado a identificar el cuerpo.

Como se recordará, el martes a las 12:25 de la tarde Lirio González, delegada del poblado de Chacchoben, notificó a las autoridades policiacas del hallazgo de un cuerpo putrefacto que fue localizado por P. E. M. G., cuando se dirigía por una brecha hacia su parcela para verificar su apiario, sobre la carretera federal de la vía corta a Mérida, cerca del antiguo aserradero.

El occiso presentó, de acuerdo con el reporte de los peritos forenses, cinco impactos de bala, tres de los cuales fueron a la altura del corazón y dos en la cabeza, por lo que al concluir sus diligencias el cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO