El 'agüelito' es conocido en la zona por dedicarse a la venta de elotes y esquites.
El 'agüelito' es conocido en la zona por dedicarse a la venta de elotes y esquites.

Redacción/De Peso
CANCUN, Q.Roo.- Un reporte a la central de emergencias de balazos en la supermanzana 75 llevó a la detención de un cabecita de algodón al que le encontraron, al momento de su detención, sustancias prohibidas y otras cositas más.

El aseguramiento fue en una cuartería abandonada ubicada sobre la calle 49, manzana 63; el primer reporte que entró al 911 decía que en la zona se habían escuchado ‘plomazos’ y además en ese predio habían visto a unos malotes sacando a un vato amarrado de las manos.

En clave ‘amónos a ver el rollo’ llegaron efectivos de la Municipal y Estatal pa’ confirmar si en efecto era correcto el chisme; los agentes aplicaron sus conocimientos tácticos y se dividieron para rodear prácticamente toda la manzana, y que de esa manera no se les escapara la liebre, como en muchos otros casos.

También puedes leer: Ensabanado en vía pública

Los ‘polis’ se pusieron ‘truchas’ y procedieron a revisar hasta por debajo de las piedras y cuando ingresaron al lugar se toparon con don Uvaldo ‘N’, alias ‘El Pepa’, de 56 ‘añejos’, originario de Yucatán. El ‘ñor’ lejos de cooperar se puso intenso, por lo que los uniformados le dieron su ‘basculeada’ y le encontraron nada más y nada menos que 50 bolsitas plásticas con pedacitos de algo blanco, al parecer crack, pero además un chaleco balístico de esos que usa la Policía.

Don Uvaldo, fue asegurado como presunto responsable por la ley, pese a que juró por el osito panadero que se gana la vida con la venta de cacahuates, pistaches, pepitas, y elotes, ¡ay ajá!, no sabía si reír o llorar así que mejor quedó flojito y cooperando para ser puesto a disposición del ’emepe’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí