Descuartizado y embolsado: así encontraron cuerpo de hombre en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDescuartizado y embolsado: así encontraron cuerpo de hombre en Cancún

Descuartizado al interior de bolsas para basura y envueltas en una colcha fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en maleza, en la esquina de la avenida Payo Obispo, con calle 112 de la supermanzana 245, colonia irregular La Rivera, en Cancún.

Los restos fueron trasladados por los peritos de la Fiscalía General del Estado FGE a la morgue para los trabajos necesarios.

Minutos antes de las nueve de la mañana, vecinos de la colonia citada, reportaron dos bolsas de color negro en el área verde con olores fétidos, los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales confirmando que al interior de las bolsas había restos humanos dando aviso a los agentes de ministeriales de la unidad de homicidios.

Los habitantes mencionaron que observaron las bolsas desde el pasado sábado, sin embargo, fue hasta la mañana de hoy cuando los olores eran insoportables que dieron aviso a las autoridades para que revisaran el contenido encontrando el cuerpo con visible huellas de tortura. Cabe señalar que ese lugar es donde los sicarios han dejado a varias de sus víctimas.

Peritos de la FGE realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios mismos que fueron llevados a la bodega de evidencia de la dependencia, posteriormente trasladaron los restos al Servicio Médico Forense donde continuarán con los trabajos de investigación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cuerpo encontrado colonia de Cancún estaba decapitado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO