taxista Isla Mujeres
El taxista circulaba sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio procedente de Playa del Carmen, cuando de pronto le echaron plomo.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un plomazo en el brazo derecho llegó hasta el área médica de la Cruz Roja, el taxista Leonardo Cruz Palencia, quien presuntamente regresaba de Playa del Carmen a bordo del taxi marcado con el número económico 156 recibió una lluvia de plomo a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.

Fue aproximadamente a las 5:10 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de  que sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Bonfil, se había escuchado el rugir de un arma de alto poder.

Cuando los policías se dirigía al lugar del reporte, socorristas reportaron que a la delegación de la Cruz Roja, ubicada en la avenida Yaxilán, en la supermanzana 21, había llegado el conductor de un taxi Nissan Versa, placas A-934-TLH, del municipio de Isla Mujeres, con una herida en el brazo derecho.

Por ese motivo, las fuerzas del orden, se trasladaron a la guarida de los socorristas para sopear al lesionado, quien relató que regresaba de dejar un pasaje en Playa del Carmen, cuando sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio fue agredido por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un Nissan Tsuru blanco.

Agregó que desconocía el motivo del ataque o por qué querían enviarlo a los brazos de San Pedro; sin embargo, su taxi, presentó dos agujeros en la parte delantera, motivo por el cual fue asegurado por los agentes, dizque para las investigaciones pertinentes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí