Delincuentes se llevan caja fuerte de restaurante «Carl’s Jr» en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDelincuentes se llevan caja fuerte de restaurante "Carl's Jr" en Cancún

La mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911 un robo sin violencia al interior de un restaurante de comida rápida ubicado en la supermanzana 25, donde presuntamente ingresaron los delincuentes por una ventana y sustrajeron la caja fuerte.

El reporte se realizó alrededor de las 11 horas en el restaurante ubicado en la manzana 12, lote 89, esquina de la avenida Yaxchilan donde al llegar el gerente descubrió que ya no estaba la caja fuerte y que a un costado del edificio forzaron la protección de una ventana, por lo que se presume entraron por ahí los delincuentes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte de robo y al tomar conocimiento pidieron el apoyo de la policía ministerial de investigaciones pertenecientes a la unidad de robos.

Durante varios minutos los oficiales se entrevistaron con el encargado y trabajadores del establecimiento, pidieron acceso a las cámaras de vigilancia para ubicar a los presuntos ladrones que sustrajeron el botín y que probablemente se trate de alguien que conoce bien el lugar.

Cabe señalar que de manera preliminar se presume que el robo se llevó a cabo durante la madrugada, poco antes del amanecer, aunque las autoridades ya iniciaron las líneas de investigación para dar con el paradero de los ladrones que se llevaron la caja fuerte que contenía aproximadamente $50 mil pesos en efectivo.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Atoran a Julián, entró a casa del custodio del millonario robo a Cometra 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...