Dejó entrar a la ‘flaca’

InicioQuintana RooCancúnDejó entrar a la 'flaca'

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con servicio a domicilio le dieron ‘cran’ a un vato, a quien sicarios le arrancaron la vida de varios plomazos justo en el momento en que abrió la puerta de su casa, en el fraccionamiento Los Héroes, donde dos personas también fueron lesionadas, pero se trasladaron por sus medios al hospital, ayer a las 4:00 de la tarde.

Una llamada llegó al 911 en la cual reportaron detonaciones de arma de fuego por calles de la supermanzana 215, por lo que en ‘tinga’ los ‘matutes’ arribaron al lugar, y como ‘peludos’ queriendo morderse la cola, daban vueltas por el lugar, sin saber qué ‘pex’, hasta que los vecinos les dijeron que había una persona plomeada en el interior de un chante, sobre la calle Francisco Villa.

Los ‘polis’ encontraron el cuerpo de una sujeto tirado en la sala de su casa, de complexión delgada, tez clara, pelo lacio y negro, ojos pequeños, nariz grande, boca mediana, el hombre presentaba las siguientes lesiones: tres orificios en el costado derecho, otro en el brazo del mismo lado, uno más en el costado lateral izquierdo del tórax, en el costado izquierdo, tres hoyitos en el glúteo derecho, otro en la mano izquierda, dos en el muslo derecho, otro en la región temporal izquierda, en el pómulo izquierdo, tres en la pelvis del lado derecho, otro en el hombro izquierdo, por lo que dieron aviso a los ‘curitos’, para darle atención al lesionado, sin embargo, al llegar y tomarle los signos vitales confirmaron que la calaca ya se lo había llevado.

Los peritos en criminalística solo hallaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tomaron nota de que el cadáver vestía playera de manga larga, bermuda roja y tenis negros.

Las lenguas viperinas señalaron que los sicarios tenían un buen rato frente a la vivienda bajo la sombra de los árboles, esperando pacientemente que abrieran la puerta para accionar sus armas.

Luego de cumplir su terrible tarea, los malandros salieron a través de una malla de acero, escapando con rumbo desconocido. Otro chismoso dijo que los asesinos se fueron a bordo de unos ‘cuacos’ de dos ruedas, pero las versiones no se han confirmado.

Datos preliminares señalaron que uno de los heridos era una fémina que tenía un rozón en el hombro izquierdo y otro del sexo masculino con un disparo en la espalda, estos llegaron al Hospital General.

Asimismo, se inspeccionó una motocicleta Yamaha BWS 100cc negra con dorado, placa JVM8M, así como un vehículo Seat Ibiza gris, placas UVF-037-C, modelo 2005, en los cuales no se encontró ningún indicio relacionado con el hecho.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO