Horrorizados quedaron los vecinos del fraccionamiento Galaxias de Sol cuando al salir rumbo al jale se percataron de una cabeza humana el techo de un carro.
De inmediato llamaron al 911 para alertar a la policía, agentes de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en acudir al lugar y corroborar los hechos.
La cerrada Búho con calle Papagayo quedó acordonada en la espera de ministeriales y forenses para realizar los trabajos de peritaje.
Se desconoce a quien pertenece la extremidad y el carro blanco donde fue abandonada, elementos de Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantarla y llevarla a la morgue para el análisis forense.
Ministeriales se quedaron en el lugar de los hechos para recolectar los testimonios de los vecinos que hasta el momento se sabe no escucharon nada raro durante la noche por lo que se cree que la cabeza fue dejada ahí durante la madrigada cuando todos estaban en su quinto sueño.
Cabe mencionar que este es el segundo acto violento de este sábado ya antes habían dejado un cadáver en el camellón en la Región 227.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
En helicóptero de la Marina, así trasladaron a ‘El 15’ a prisión de máxima seguridad
Así quedó conductor ejecutado frente a parque de Cancún
Restauranteros de Cancún eliminarán “narcocorridos” de su repertorio musical