Seg-apuñalado
Un chaval fue a casa de su cuate, quien no le había contestado el teléfono, pero lo encontró muerto.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Maniatado y con varias puñaladas en el cuerpo, descubrieron el cuerpo de un joven en la supermanzana 260, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para tomar conocimiento del crimen.

Ayer a las 7:30 de la tarde, cuerpos policiales recibieron el reporte de una persona tirada en el interior de un departamento, sobre la calle Ceiba, la cual presentaba varias heridas y a simple vista ya había caminado hacia la luz al final del túnel.

En clave ‘¡lleven cinta amarilla!’ arribó una patrulla cargada de ‘cuicos’, quienes se entrevistaron con un sujeto, el cual refirió que su amigo no respondió el teléfono durante todo el día y por ello decidió ir a su ‘chante’ para ver qué le pasaba.

Agregó que al llegar al departamento encontró la puerta abierta y sobre el piso el cuerpo de su ‘bro’, el cual estaba con las manos amarradas y en medio de un enorme charco de sangre, por lo que en ‘tinga’ llamó al número de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: De la encuerada nadie lo rescató (Video)

Posteriormente, peritos criminalistas arribaron para procesar la escena del crimen y trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley, e iniciar la carpeta de investigación y determinar el móvil de tan sangriento crimen y dar con el o los responsables.

Se espera que en las próximas horas sus familiares acudan para identificarlo y reclamar los restos mortales para darle sepultura.

Amarrado y asesinado

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Amarrado y con varios 'piquetes' en el cuerpo, fue como hallaron el cadáver de un joven en el interior de un domicilio ubicado en Sm. 260 sobre la calle Ceiba de #Cancún. (Info/video: R. Cruz)

Posted by De Peso on Sunday, May 13, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí