Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Un total baño de sangre encontraron vecinos de la supermanzana 227 tras escuchar ‘ruidos extraños’ por la noche en una vivienda de la zona.
A eso de las 09:51 de la mañana, habitantes de la región antes mencionada regresaban del ‘mercadito’ bien ‘felipes’ con su kilo de cochinita bien surtida, cuando en el lote 9, manzana 6 de la calle 98, encontraron a un hombre ‘descabezado’ y el inmueble totalmente lleno de sangre, por lo que de inmediatamente echaron el ‘pitazo’ al número de emergencias 911.
Rogándole a Dios que el reporte sea falso, policías municipales llegaron al sitio y para su desgracia confirmaron el despiadado asesinato, tras encontrar un cuerpo decapitado en un pasillo del domicilio y a cinco metros la cabeza, por lo que procedieron a acordonar el área.
En cuestión de minutos llegaron policías ministeriales y peritos criminalistas para procesar la zona, en la cual se observa a la víctima -de tez morena con cabello ondulado negro y barba- vestir un short azul deportivo que estaba hasta sus rodillas, no tenía camiseta ni zapatos.
Vecinos chismosos que se acercaron al lugar señalaron que durante la noche escucharon ‘ruidos extraños’ provenientes del lugar del asesinato, pero prefirieron seguir la ‘meme’ que llamar a la policía.
Cancún: Hallan a hombre decapitado tras ‘ruidos extraños’ por la noche https://t.co/zXBYYNbrjL pic.twitter.com/Vg4E0V0B2F
— De Peso (@DePeso_) February 9, 2020