De una manera extraña murió un hombre en albergue de AA en Tulum

InicioRiviera MayaTulumDe una manera extraña murió un hombre en albergue de AA en...

El sujeto fue encontrado con varios golpes.

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en el interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos de la colonia Ejidal y el cual fue descubierto por sus compañeros quienes realizaban un rondín rutinario

El cuerpo  no fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), sino que, a las instalaciones de una funeraria local, esto a pesar de que el cuerpo tenía golpes contusos.

Vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se reportaba que sobre la calle Venado entre Sian Ka’an y avenida La Selva, se reportaba de una persona inconsciente en el interior del anexo denominado “Solo por la gracia de Dios”.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, arribó al sitio y tras confirmar los hechos solicitó que fuera enviada la unidad médica, arribando los paramédicos de la empresa de Salud y Vida, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se percataron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Es por ello que se le dio vista a la Vicefiscalía de Tulum, no obstante, tardaron en llegar alrededor de 3 horas al lugar de los hechos y a su arribo únicamente procedieron a levantar los indicios y el cuerpo fue enviado a la Funeraria San José, en lugar de ser enviado al Semefo.

Para practicarle la necropsia de ley, ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia, lo cual se desconoce si le ocurrió en el interior del anexo de alcohólicos anónimos o en su defecto debido a que horas previas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quedando a disposición del Juzgado Cívico.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan a hombre ejecutado dentro de un BMW en Tulum

Recuerdan al huracán Gilberto como lección para Cancún

Cementerio clandestino: Así encontraron tres cuerpos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO