De la agencia… a un taller mecánico

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDe la agencia... a un taller mecánico

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En tremendo lío se metió una ‘señito’ con su ‘mareado’, ya que a unos días de que su nave salió de la agencia, ahora regresó, pero al taller mecánico, cuando al circular en las inmediaciones de la colonia El Pedregal, volarse un alto se embarró contra otra nave particular, al mando de un piloto que circulaba con preferencia de paso.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:20 de la tarde de ayer, cuando vía número de emergencias ingresó una llamada, en la cual se daba a conocer a las ‘mamirriquis’ un hecho de tránsito, y solicitaban la presencia de los uniformados, al igual que de una ‘chillona’.

Más rápidos que furiosos, hicieron acto de presencia los ‘tamarindos’, quienes al observar detenidamente la posición de las unidades y entrevistarse con los presentes, determinaron que la presunta responsable era la conductora del Chevrolet Cavalier negro, engomado UVU-617-E, quien transitaba de norte a sur sobre la avenida 75, pero al arribar a la Constituyentes le valió una hectárea de berenjena la señal de alto y se impactó en uno de los costados del Honda Civic blanco, placas URB-801-D, conducido de poniente a oriente con preferencia de paso.

La ambulancia de CostaMed arribó al lugar de los ‘deshechos’, por lo que los ‘ponecuritas’ se dieron a la tarea de brindar unos ricos y relajantes masajes a los ocupantes de las naves, aunque ninguno requirió ser enviado hacia algún nosocomio.

Tras el arribo de las aseguradoras, los involucrados al dialogar largo y tendido lograron llegar a un arreglo y de ese modo cada quien se fue a su ‘chante’, tirándole la bolita a los ajustadores para que ellos se hicieran cargo del ‘pedro’.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO