La tarde de hoy las ‘chicuelas’ del 911 recibieron una llamada en la que les reportaron el hallazgo de una persona sin vida y ensabanada en un camino de terracería de la supermanzana 326, sobre la avenida El Roble, en Cancún.
El reporte se dio alrededor de las 17:00 horas muy cerca al fraccionamiento Paseo de la Selva, donde según el reporte indicó que una persona estaba envuelta en una sábana, aunque no se dio a conocer si tenía algún mensaje amenazante.
De inmediato llegaron los ‘cuicos’ municipales para confirmar el reporte y decorar los accesos con la famosa cinta amarilla, también llamaron a los levanta muertos para que retiren al occiso también se llevaron los indicios del delito.
Cabe señalar que los vecinos indicaron que pasaron por la zona alrededor de las 15 horas y no vieron nada, lo que indica que podrían haberlo dejado después de esa hora.
Finalmente trasladaron al paisano muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley, de manera preliminar trascendió que presentaba huellas de violencia.
De manera preliminar, se habla que se trataría de una mujer, la cual estaba decapitada, tenía mutiladas las piernas hasta las rodillas y las muñecas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Identifican el cuerpo del repartidor que murió tras choque en Chetumal
La tarde, un cuerpo fue hallado en área verde de Cancún era una mujer decapitada, tenía mutiladas las piernas hasta las rodillas.