Embolsado, maniatado y con visibles huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre el Arco Norte con calle Margaritas en la supermanzana 259, en Cancún, la noche del lunes.
Autoridades municipales confirmaron el hallazgo solicitando la presencia de los ministeriales para que se hagan cargo de los trabajos correspondientes.
Fue alrededor de las once de la noche que los números de emergencia recibieron el reporte de bolsas de color negro amarradas de manera sospechosa al interior de un área verde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, policías de seguridad publica acudieron al lugar confirmando que al interior se encontraba el cuerpo de un hombre por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Policías de investigación de homicidios acudieron al lugar observando que el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia mismo que tenía los pies y las manos atadas, trascendió que el cuerpo podría tratarse de un menor de catorce años quien acudió a un punto de venta de droga en las conocidas favelas de la ciudad el pasado viernes y no lo vieron salir.
Los ministeriales observaron que cerca del lugar se encontraba una cámara de video vigilancia del C5 por lo que pedirán las imágenes para recabar datos de los presuntos Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la búsqueda de indicios en la zona y después trasladaron el cuerpo al Semefo en calidad de desconocido en espera de ser identificado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Así encontraron el cuerpo de un ejecutado en fraccionamiento de Cancún