Inicio Riviera Maya Tulum Cuerpo aparece maniatado, amordazado y con el tiro de gracia

Cuerpo aparece maniatado, amordazado y con el tiro de gracia

Un ejecutado fue encontrado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

Redacción/De Peso

TULUM, Q. Roo.- En las primeras horas de ayer, en el tramo Tulum-Playa del Carmen fue encontrado el cuerpo de un sujeto con signos de violencia y tiro de gracia, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Alrededor de las 7:25 ingresó una llamada dando a conocer un muerto tirado en la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 251+900, entre los hoteles Akumal Bay y Adventures Akumal, y se requería la presencia de los ‘matutes’.

En menos de lo que canta un gallo el lugar se llenó de ‘polis’ de todos los sabores y colores, quienes iniciaron la danza de la cinta amarilla, posteriormente llegaron los ‘ministeriosos’ y los ‘peritawers’, los cuales se dieron a la tarea de recabar los indicios.

El ‘cuerpawer’ es de una persona del sexo masculino que se encontraba en posición decúbito dorsal, amordazado y maniatado. Vestía playera tipo ‘Polo’ con un logotipo de tortuga, un bóxer azul y tenía un balazo de entrada por salida en la ‘chola’ y una cortada; se halló un casquillo 9 milímetros, convirtiendo el caso en la ejecución número 31 en lo que va del año.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO