Cuéntanos una de vaqueros

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCuéntanos una de vaqueros

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la cara bañada en ‘chamoy’ terminó un paisano, quien en completo estado de putrefacción etílica, dijo que unos maloras le dieron una tunda marca diablo para asaltarlo, aunque los ‘cuicos’ no se tragaron el cuento porque varias veces cambió la versión.

Minutos después de las 10:00 de la mañana de ayer, personal de la central de emergencias recibió una llamada para que enviaran una ‘chillona’ a la avenida 25 esquina con calle 106, de la colonia  Luis Donaldo Colosio, donde había una persona con la ‘feis’ cubierta en ‘moroga’ que le escurría de la cabeza.

Al llegar los paramédicos de la ambulancia CostaMed, en ‘tinga’ le dieron una escaneada y como tenía una herida a la altura de la ceja derecha y otra en el cráneo, le dejaron la cabeza como momia sin que fuera necesario llevarlo al hospital.

El ‘chupirul’, Francisco Rivas, de 36 años, dijo a los ‘cuicos’ que mientras caminaba por las calles de las colonias Nicte-Há y Colosio, una pareja a bordo de un Mitsubishi blanco le pidieron 20 pesos, pero como les negó el varo, se bajaron de la unidad, lo agarraron a trancazos y le quitaron su cartera donde guardaba 800 pesos y después huyeron.

A pesar de que estaba bueno el cuento de Pancho, la autoridad no le creyó porque daba otras versiones del por qué acabó herido y aunque le siguieron la corriente y  montaron un operativo para hallar a los supuestos asaltantes, no pudieron localizarlos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO