‘Cruz-ó’ sin precaución

InicioQuintana RooCancún‘Cruz-ó’ sin precaución

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la humanidad magullada terminó un jinete cuando una damisela le dio un cerrón con su nave sobre la avenida José López Portillo, donde cayeron ‘rápidos y furiosos’ los ‘angelitos verdes’ para confirmar que nadie sería llevado a un hospital, ayer a las 7:40 de la mañana.

La metida de pata de Concepción Cruz, de 55 años, empezó cuando salió a bordo de su Chevrolet Aveo rojo, placas UTJ-144-E, de la calle 131 para retornar hacia la López Portillo, en la supermanzana 102.

Resulta que la damita no respetó un disco de alto y al querer ganarle el paso a Said Álvarez, de 33 años, quien viajaba en su moto Bajaj negra, lámina RJS2N, sobre la Portillo con dirección al Centro, ocasionó que este se le embarrara en el costado de su nave.

Aunque el chavo aporreó la humanidad en el pavimento, se dijo que no presentó lesiones, por lo que aseguró que mejor iría al ‘nidito de amors’ de los ‘tamarindos’, para que con ayuda del ‘peritawer’ le pagaran los daños provocados a su ‘corcel’ de acero.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO