Dos sicarios que se transportaban en una camioneta fueron detenidos luego de disparar contra una patrulla de la Policía Quintana Roo en la supermanzana 91.
El ataque armado ocurrió a las 8:15 de la noche de ayer en el cruce de las avenidas CTM con José López Portillo, donde de acuerdo con los primeros informes, los agentes de la patrulla 5838 de la Policía Municipal le marcaron el alto al chofer de una Jeep Grand Cherokee negra para una revisión de rutina debido a que había sido reportada en un hecho delictivo.
Tras detenerse los tripulantes abrieron fuego contra los ‘cuicos’, quienes repelieron la agresión y activaron el código rojo, lo que derivó en una intensa movilización policiaca.
Varias patrullas de la Policía Quintana Roo y de la Ministerial acudieron en apoyo de los agentes agredidos, realizaron una extensa búsqueda de la camioneta y lograron interceptarla en la calle Estrella de la supermanzana 27 y detener a sus dos ocupantes para trasladarlos a Seguridad Pública y ponerlos a disposición del Ministerio Público.
A los presuntos sicarios se les aseguró dos armas, aunque no se especificó de qué calibre.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Entre la vida y la muerte: joven baleado en Cancún necesita operación
Delincuente se hace pasar por cliente para asaltar farmacia en Cancún
Asalto y persecución termina con presuntos malandros detenidos, en Cancún