balazos
Las autoridades indicaron que los vecinos sí escucharon ruidos extraños como balazos.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Reportan balazos en el centro de la ciudad, justo detrás de la Plaza Punta Langosta, y en la colonia Independencia, pero no se ubicó nada, según las autoridades.

Fue cerca de las 9:30 de la noche del jueves cuando vecinos de la Quinta avenida entre las calles 7 y 9 Sur de la colonia Centro reportaron balazos al sistema de emergencias.

Minutos después aparecieron patrullas de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Marina, así como agentes de Seguridad Pública de Quintana Roo en apoyo con varios elementos de la Municipal Preventiva fuertemente armados.

Aunque los uniformados montaron un operativo, a la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado no se le vio por ningún lado; las autoridades como primeros respondientes se entrevistaron con algunas personas, pero no encontraron casquillos, lo que hizo suponer que los reportes eran falsos.

Las autoridades indicaron que los vecinos sí escucharon ruidos extraños como balazos, pero no se encontró a nadie y tampoco se ubicó a ninguna persona herida.

Cabe mencionar que es posible que se trate de un revólver, pues no deja casquillos, o de una motocicleta con el escape modificado; sin embargo, se consideró el caso como una falsa alarma.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí