Cozumel: Policía se aprovecha de abuelito y le quita su dinero

InicioRiviera MayaCozumelCozumel: Policía se aprovecha de abuelito y le quita su dinero

La oficial aparte amenazó al "guelito" con llevárselo preso si decía algo.

Un nuevo caso de extorsión por parte de la Policía Municipal salió a la luz; esta vez, una mujer policía despojó de 320 pesos a un abuelito de 68 años en un punto de revisión en la colonia Gonzalo Guerrero, la noche del domingo.

De acuerdo con el testimonio de don Moisés ‘N’, alrededor de las  10:30 se dirigía a su domicilio, después de su jornada de trabajo en un supermercado a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública, donde recibe propinas a cambio de empacar la mercancía de los clientes.

Al llegar al cruce de la 11 avenida Sur con 20, uniformados lo detuvieron en un punto de revisión que habilitaron; una mujer policía, a la que dice puede identificar si la vuelve a ver, le solicitó sus documentos.

Antes de entregarlos le advirtió que él no sabe leer ni escribir, por lo que confiado le entregó su cartera, pero la uniformada, abusando de su autoridad y de la ignorancia del anciano, le afirmó que su licencia estaba vencida.

Para evitar que lo detuvieran y encarcelaran, le pidió pa’ los checos, pero teniendo la cartera en sus manos sacó los 320 varos, que eran el producto de dos días de propina.

Don Moi mostró su licencia de motociclista, expedida el 18 de octubre de 2021 y con fecha de vencimiento 18 de octubre de 2023.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Amantes de lo ajeno proliferan en la isla de Cozumel 

SSP ignora reporte de remolque abandonado; se lo dejan frente a la dependencia 

Trágico domingo: Joven de 23 años muere ahogado en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO