‘Coyotito’ ocasiona choque y heridos

InicioQuintana RooCancún'Coyotito' ocasiona choque y heridos

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una nave de ‘lux’ lista para la chatarra, un poste de concreto derribado y cuatro personas lesionadas, entre ellos una menor de edad,  fue el saldo de un pestañazo de una damita, luego de caer rendida en los peludos brazos de Morfeo y terminar embarrada en la base de la luminaria, la cual arrancó de tajo y cayó encima a un ‘cuatro letras’ que circulaba sobre la avenida Chacmool muy cerca del cruce con Puerto Juárez (Talleres).

Lucely del Carmen Cahuich,  de 44 adormilados años, conducía su Toyota Camry gris, láminas ZAU-11-94,  acompañada de su ‘dady’ sobre Chacmool, antier a las 11:30 de la noche, pero una cuadra antes de llegar a la Talleres, en la supermanzana 100, las lengua viperinas chismearon que se quedó dormida al volante porque iba en estado de ebriedad.

Lo cierto es que perdió el control del vehículo por manejar a toda velocidad y se fue a estampar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lo desprendió de su base para caerle encima a una ‘alcancía rodante’ Chevrolet Spark, placas 18-26-TRY, económico 8214, dejando lesionadas a tres personas entre ellos una menor.

Luego del tremendo ‘utazote’, el Toyota de Lucely empezó a echar humo causando alarma entre los vecinos del lugar, que optaron por llamar al 911 para solicitar una ‘chillona’ y a los vulcanos por si se producía un incendio, pues dentro de la nave estaban la responsable del percance y su papá.

Al llegar los ‘apagafuegos’ sacaron a las dos personas del interior y luego de ser valorados, fueron trasladados para su atención médica por los ‘curitos’ de la Cruz Roja. También llevaron al hospital a los lesionados del ‘cochinito’ andante.

Las naves fueron ‘guardadas’ en el corralón, hasta que los involucrados puedan presentarse a las oficinas de ‘trancholandia’ para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO