Corrieron por sus vidas

InicioQuintana RooCancúnCorrieron por sus vidas

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos menores de edad de esos que ya tiene pelos en la mano, sintieron que no volverían a ‘pescuecear’ el ganso, luego de que sujetos desconocidos descargaran una lluvia de plomo con el firme propósito de darles ‘chicharrón’, pero los veloces chamacos salvaron el pellejo.

Ayer cerca de las 10:00 de la noche, justo cuando los policías pensaron que salvarían el turno sin el plomeado del día, el número de emergencias 911 recibió el titipuchal de llamadas reportando que habían escuchado el cacaraquear de una ‘escupe plomo’ sobre la calle 78, de la supermanzana 221.

En breve, policías de todas las razas se dejaron caer por el lugar para averiguar qué ‘Pedros’ y encontraron en el sitio a un ‘chavito’ de 14 años, que presentaba dos plomazos: uno en el pie derecho y otro en la espalda a la altura de los pulmones.

Mientras que a la vuelta sobre la 95, otro menor de la misma edad, tenía un balazo en el tobillo  izquierdo por donde chorreaba espesa ‘moronga’, quien alcanzó a meterle ‘chancla’ al ver que les disparaban como en las películas de acción.

Según los chismosos, el par de morros caminaban sobre la calle 78 cuando un par de ‘maloras’ a bordo de una motocicleta, sin decir ni pío hicieron rugir una fusca contra los chavales que corrieron como atletas de alto rendimiento, aunque a leguas se vio que el principal objetivo era el joven que recibió los dos tiros que quién sabe qué hacía por la supermanzana 221, pues se sabe que tiene su ‘chante’ por la Guadalupana.

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, en tanto peritos criminalistas recogieron los casquillos percutidos para jugar con el set laboratorio de juguetes Mi Alegría y descubrir si el arma utilizada está relacionada en otros hechos violentos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO