Continúan los robos con violencia a pequeños comercios en Cancún

InicioQuintana RooCancúnContinúan los robos con violencia a pequeños comercios en Cancún

Continúan los robos con violencia a los pequeños comercios en las colonias de esta ciudad. Mientras las autoridades municipales mantienen recorridos solo por las avenidas, los delincuentes atacan en las oscuras calles.

Los robos con violencia a las tiendas de abarrotes y pequeños comercios que se encuentran en las colonias y fraccionamientos van en aumento sin que las autoridades detengan a los. Presuntos responsables.

En redes sociales se dio a conocer el asalto a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Mar, en donde un solitario hampon llego al establecimiento para despojar a la cajera del dinero, producto de la venta del día.

Cabe mencionar que en días pasados, a los empleados de un restaurante de la supermanzana 100 los amarraron para despojarlos de sus pertenencias y del dinero que había en el lugar.

Pese a las declaraciones del secretario de seguridad ciudadana de Benito Juárez en que los índices de delincuencia van a la baja, la ciudadanía vive otra realidad.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Así hallaron dos cuerpos en la colonia La Amistad de Cancún

Privan de la vida a hombre en el patio de su casa en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO