seg-ejecutado
La ley dio a conocer que el ejecutado de Flamingos murió porque le volaron la tapa de los sesos.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades dieron a conocer que la causa de muerte del sujeto que fue encontrado en un paraje en el fraccionamiento Flamingos fue por traumatismo craneoencefálico consecutivo a  dos proyectiles de arma de fuego, alojados en cráneo sin salida y contusiones en labio inferior y nariz, lo que indica que lo torturaron antes de matarlo.

Como de forma oportuna dio a conocer De Peso, el pasado lunes, los uniformados llegaron a la calle Diez Norte, donde hablaron con Ascencio ‘P’, quien dijo que iba a su chamba cuando en la calle de terracería que da hacia el basurero vio el cuerpo sin vida.

Hasta ahora el occiso de aproximadamente 25 años, continúa en calidad de desconocido; como señas particulares tiene varios tatuajes; el más visible es el que trae en el pecho con la leyenda “Te amo mi Santa Muerte” y la figura de esta en el abdomen; además, de otros tantos en los brazos y ante brazos.

Los ‘polis’ siguen con las investigaciones en base a la carpeta de investigación NUC FGE/QR/OPB/09/5246/2018, por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Las Fiscalía General no reveló más detalles sobre el caso con el argumento de no entorpecer las investigaciones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí