Continúa sin ser reclamado

hace 2 semanas

La ley dio a conocer que el ejecutado de Flamingos murió porque le volaron la tapa de los sesos.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades dieron a conocer que la causa de muerte del sujeto que fue encontrado en un paraje en el fraccionamiento Flamingos fue por traumatismo craneoencefálico consecutivo a  dos proyectiles de arma de fuego, alojados en cráneo sin salida y contusiones en labio inferior y nariz, lo que indica que lo torturaron antes de matarlo.

Como de forma oportuna dio a conocer De Peso, el pasado lunes, los uniformados llegaron a la calle Diez Norte, donde hablaron con Ascencio ‘P’, quien dijo que iba a su chamba cuando en la calle de terracería que da hacia el basurero vio el cuerpo sin vida.

Hasta ahora el occiso de aproximadamente 25 años, continúa en calidad de desconocido; como señas particulares tiene varios tatuajes; el más visible es el que trae en el pecho con la leyenda “Te amo mi Santa Muerte” y la figura de esta en el abdomen; además, de otros tantos en los brazos y ante brazos.

Los ‘polis’ siguen con las investigaciones en base a la carpeta de investigación NUC FGE/QR/OPB/09/5246/2018, por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Las Fiscalía General no reveló más detalles sobre el caso con el argumento de no entorpecer las investigaciones.