Continúa grave y sin decir ni pío

InicioQuintana RooCancúnContinúa grave y sin decir ni pío

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Vice Fiscalía de la Zona Norte informó que  por el ataque a un joven en la supermanzana 101 la  noche del viernes, el agente del ‘emepé’ inició una carpeta de investigación por los hechos.

Este vato aún no ha podido soltar prenda de por qué querían echárselo al plato, pues como la misma  instancia informó, se encuentra delicado de salud y no ha podido declarar al respecto.

Por los hechos el Ministerio Público sacó su largo pergamino de hechos violentos y anotó la carpeta de investigación 368/2018, por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Como se recordará, la agresión ocurrió sobre la calle 16, en la supermanzana 101, donde ‘ministeriosos’ y peritos en criminalística ubicaron varios  indicios, por lo que el lugar  aseguraron  cinco casquillos percutidos  de arma calibre 9 milímetros de la marca Luger.

La agresión  contra  Carlos Gutiérrez ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del viernes pasado, cuando dos vatos en moto le soltaron plomo para enviarlo a los brazos de San Pedro, pero como alcanzó a esquivar algunas balas fue llegado al hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO