Seg-90
Entre las pertenencias del ejecutado, quien recibió cinco balazos mortales, había una identificación a nombre de Román ‘N’.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades policiales identificaron como Román ‘N’ al sujeto ejecutado la noche del pasado martes, en la supermanzana 90.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 688/2018 por el delito de homicidio calificado y aunque oficialmente no ha sido identificado, se dio a conocer que entre sus pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Román.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:37 de la noche del martes, sobre la calle 13, frente al lote 14, manzana 10, de la 90.

Según las autoridades ministeriales el sujeto tenía cinco heridas por arma de fuego en abdomen, mano izquierda, costado derecho y en la región lumbar del lado izquierdo.

Los peritos de la Fiscalía decomisaron 10 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, también aseguraron una motocicleta Yamaha, Crypton, negra con franjas, con placas de circulación VFL8T, la cual era del occiso y tenía la tarjeta de circulación a nombre de Román.

El cadáver continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí