El cuerpo embolsado y maniatado encontrado en un área verde en el fraccionamiento Costa Azul, sobre la calle Tehuacán, en Cancún, la mañana del pasado domingo, sigue en calidad de desconocido, las autoridades continúan con las investigaciones de este hecho.
Peritos de la Fiscalía General del Estado al momento de manipular el cuerpo observaron que presentaba lesiones producidas con un arma blanca en el cuello, la frente, hombro izquierdo y cadera.
Al momento de ser encontrado vestía sudadera color cafe, playera tipo sport de color negro, short de mezclilla color azul, ropa interior color gris y se encontraba descalzo.
El occiso cuenta con varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo entre los que resaltan un tatuaje con la leyenda Jeniffer en la espalda del lado derecho y uno con la leyenda Joan, además un tatuaje con la leyenda Seventy, en la pierna izquierda y un tatuaje con diversas formas, en la pierna derecha.
El cuerpo permanece en las instalaciones del SEMEFO mientras acude algún familiar a identificar el cuerpo de manera oficial.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: cuerpo abandonado con mensaje de amenaza estaba decapitado
Así encontraron cuerpo devorado por animales de la zona en Cancún