Confirman primera feria del queso de bola en Cancún

InicioQuintana RooCancúnConfirman primera feria del queso de bola en Cancún

Llega al Caribe mexicano uno de los eventos con más sabor, la feria del queso de bolsa por fin tendrá una edición oficial, en Cancún.

A través de redes sociales, circuló una imagen que despertó el interés de los usuarios: el anuncio de que en Cancún se llevará a cabo la conocida feria gastronómica, y que se ha llevado a cabo en otros destinos como Chetumal, e incluso en la Ciudad de México.

El anuncio provocó dudas entre los usuarios, ya que primeramente circuló en grupos de WhatsApp la simpática imagen de la zona hotelera con un queso de bola. Pero no había confirmación del evento, y muchos llegaron a pensar que era un meme.

Pero al final, la imagen no era fake news: ¡realmente se llevará a cabo la feria del queso de bola en Cancún!

En su página de Facebook, los organizadores confirmaron que el evento tendrá lugar en Cancún, aunque hasta el momento, el lugar y la fecha aún no se han revelado.

¿Qué es la feria del queso de bola?

En el evento se presentan emprendedores, negocios y elementos relacionados no sólo con el queso de bolsa, sino con productos locales.

Esto representa una oportunidad para la promoción de pequeños negocios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Por resistirse a asalto, hirieron a mototaxista que acudió a la feria con su familia

Llega al Caribe mexicano uno de los eventos con más sabor: la feria del queso de bolsa por fin tendrá una edición oficial en Cancún.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO