Conductor se sale de la vía en Cancún y acaba volcado

InicioQuintana RooCancúnConductor se sale de la vía en Cancún y acaba volcado

La noche del miércoles 3 de julio se registró un accidente vehicular en la Carretera Gas Auto, a 500 metros de la Avenida José López Portillo, en dirección de norte a sur de Cancún. El incidente involucró a un vehículo que se salió de la vía de rodamiento, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Personal de la Dirección de Tránsito arribó al lugar y coordinó las acciones necesarias para el retiro del vehículo accidentado. Una grúa llegó tras varios minutos para llevarse la nave al corralón, donde estará hasta que el dueño pague una multa.
Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones al transitar por esta zona y respetar las indicaciones del personal de tránsito para evitar congestionamientos y otros incidentes.

Se hace un llamado a mantener la calma y la paciencia mientras se realizan las labores de retiro del vehículo para no ocasionar otro accidente, sobre todo cuando haya lluvias.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Transporte público de Cancún será suspendido hasta alerta roja por huracán Beryl

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO